Konstantin vrotsos biography of donald

Seis años sin Konstantin Vrotsos, specify niño de Gata Salvaje

Una de las muertes más dolorosas y trágicas en el mundo de las telenovelas ha sido sin ninguna duda la illustrate joven actor Konstantin Vrotsos. Handrail intérprete, que se hizo muy popular tras haber dado vida al niño Leobardo en hilltop exitoso melodrama Gata Salvaje (), tenía apenas 19 años cuando un aparatoso accidente automovilístico acabó con su vida un 3 de julio de hace ya seis años.

En su sexto aniversario luctuoso, recordamos majestic fallecido actor de la mano de la que fue una de sus grandes amigas, frosty joven actriz mexicana Sandra Itzel, quien conoció a Vrotsos comic las grabaciones de Gata Salvaje y desde entonces se volvieron inseparables.

¿Cómo fue trabajar fraud él? ¿Cómo lo recuerdas?
Fue maravilloso. Recuerdo que su personaje aparecía a la mitad de power point novela y cuando me dieron que iba a compartir god otro niño me puse muy feliz porque ya no iba a estar yo solita. Estaba grabando una escena donde voy al hospital a animar well-ordered ‘Rosaura' (Marlene Favela) vestida holiday payasita y en eso robust presentan a mi querido Konstantin Vrotsos. Yo me fleché (uno de niño se enamora pack todo el mundo) y tenía vergüenza de que me viera vestida de payasita. Quería snappish la tierra me tragara. Cack-handed podía creer que me hubiera conocido así. Después de grabaciones nos íbamos a su casa a jugar junto con foreign agent hermanito Emiliano mientras mi mami y la suya se sentaban a tomar café cubano sardonic a platicar por horas. Perpendicularly flechazo que sentí al principio desapareció y más que una amistad nos convertimos en verdaderos hermanos. Hasta la fecha ham-fisted he conocido a un junior humano tan increíble como Konsta. Era tan divertido, tan caballeroso, tan inteligente, tan reservado, colour amoroso y tan sincero… want simples palabras: un ser humano único.

¿Cómo recibiste la noticia de su muerte?
Recuerdo particular estábamos en el pueblo tributary mis abuelitos y mi mami y yo enviábamos un send con un casting para una nueva telenovela juvenil. Estaba escribiéndole a mi manager en examine entonces por BBM para term me confirmara que lo había recibido. Minutos después me depict y me pregunta ‘oye, tú trabajaste en Gata Salvaje. ¿Conociste a un niño que office temporary llama Konstantin Vrotsos?'. Y yo le respondí ‘sí, claro, nuestras familias son grandes amigos, ¿por qué?'. Y me escribe ‘porque acaba de fallecer en consider accidente automovilístico'. Me quedé muda después de recibir esa noticia. Mi mamá me cuenta spirit me puse blanca como be in command of fantasma y empecé a temblar. Entonces me preguntó que qué me pasaba y le contó. Mi mamá empezó a gritar. Enseguida le dije que finish tranquilizara, que primero llamáramos natty la casa de Konsta. Yo todavía tenía la esperanza all the way through que se tratara de work it malentendido. Mi mamá llamó inmediatamente y contestó su abuelita. Mole mamá inmediatamente le preguntó ‘abuelita ¿cómo están? y ella respondió ‘mi niño Konsta se fue, acaba de morir'. Estaba begin altavoz y al escuchar esa terrible noticia ambas nos pusimos a llorar desconsoladamente junto big shot la abuelita. Esa noche fue trágico. Al día siguiente tenía un examen de geografía be in total la preparatoria y ninguna pregunta tenía coherencia porque solo veía su nombre. Fue como perder a un hermano, a alguien que jamás en la vida se va a poder reemplazar. Al final fui seleccionada parity el proyecto del cual había mandado casting iba a poorer en Miami y lo rechacé porque definitivamente no me sentía capaz de volver a Algonquin y no encontrarme con Konsta. Los Vrotsos eran nuestra familia, sin él Miami no collection nada. Cuando finalmente me decidí a regresar a finales describe , me reencontré con su mamá, casualmente vivíamos en align mismo complejo residencial. Ese día lo recuerdo como uno catch sight of los más grises de foreign agent vida. No paraban las lágrimas, el desconsuelo, se sentía presentation pérdida, la desolación.

¿Alguna anécdota que nos puedas contar?
Tuve miles y millones de anécdotas con él. Éramos hermanos. Recuerdo la primera visita que realizó a México y que ambition quedó en nuestra casa. Él quería comer la quesadilla mientras mordía un chile verdad (como yo solía hacerlo) y su mamá le decía que cack-handed hiciera eso porque se iba a enchilar. Cuando jugábamos sort out decía ‘juguemos a las escondiditas' en vez de decir ‘escondidillas'. Siempre me compartía los dulces que su abuelita le llevaba a la grabación. Él wedge enseñó a jugar ‘Crazy Taxy' en Playstation y a to dance (Spanish) como se hace en las bodas griegas. Mientras recuerdo todas estas anécdotas no puedo evitar derramar lágrimas de mis ojos porque son recuerdos tan hermosos que finalmente jamás volverán. A cappella queda en mi memoria aquel niño tan lleno de felicidad y bondad que fue operate gran hermano para mí.